Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de enfocarse en el crecimiento empresarial integral de la mujer brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus negocios, la tarde-noche de este jueves la Red de Mujeres de Negocios -Remune- de Los Mochis realizó la toma de protesta a las nuevas integrantes del consejo directivo para el 2024.
La presidenta de Remune, Rosa María López Ramírez, es quien encabeza al consejo directivo que en este nuevo periodo está conformado por Diana Cota Encinas como vicepresidenta; María José Terán Soto como secretaria, Martha Karely Medina Díaz como tesorera; Lucila Valenzuela Leyva como vocal tesorera; y Astrid Ayala Aburto vocal de honor y justicia.
Te puede interesar: Por decir sí al redondeo, clientes Oxxo entregan 106 mil pesos a Mujeres Apoyándote
En este su segundo periodo al frente de la Red de Mujeres de Negocios -Remune- de Los Mochis, Rosa María López Ramírez destacó que ser empresarias es un reto que como mujeres enfrentan todos los días porque hay muchos cambios sociales, legislativos y en las obligaciones tributarias que las obligan a mantenerse actualizadas y en constante capacitación.
“Tenemos que estar enteradas y tenemos que estarnos capacitando siempre para que nuestros negocios pueden permanecer siempre, mantener el tema también de la innovación, porque también es importante siempre estar en tendencia y estar actualizadas en todos los temas que hay ahorita socialmente”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
La Red de Mujeres de Negocios -Remune- de Los Mochis inició sus funciones en el 2022 y actualmente cuenta con 78 socias principalmente de empresas de los giros de comercio, salud, gastronomía y novedades.
La toma de protesta a las nuevas integrantes del consejo directivo Remune 2024 se realizó en el restaurante Panamá.