Culiacán, Sin.- A diferencia de las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en el Congreso invariablemente estamos abiertos para que se hagan todas las auditorias que de manera normal corresponden, aseguró el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.
Enfatizó también que si alguien tiene algún señalamiento concreto puede presentar denuncias específicas para que proceda a hacer auditoría.
Te puede interesar: Clausura Congreso II Periodo Ordinario de Sesiones; se elige e instala Diputación Permanente
Aseguró que la administración de todos los recursos públicos del Congreso se hace con estricto apego a la Ley y todos los recursos están transparentados.
“A diferencia de las autoridades de la UAS en el Congreso invariablemente estamos abiertos para que se hagan todas las auditorías que de manera normal corresponden, pero además si alguien tiene algún señalamiento concreto puede presentar denuncias específicas para que proceda a ser auditoría. Tengo una absoluta convicción, la administración de los recursos públicos del Congreso lo hacemos con estricto apego a la Ley y todos los recursos están transparentados”, dijo.
También puedes leer: Buscan conceder a trabajadores un día con goce de sueldo para hacerse estudios de detección de cáncer
Por lo anterior, Castro Meléndrez subrayó que los señalamientos de los diputados del Partido Sinaloense de opacidad y presunta corrupción en el manejo de los recursos del poder Legislativo, enfatizó que son parte de los inventos, mentiras y donde criticó que los legisladores pasistas están manejándose con una conducta fascistoide, es decir, inventar una mentira para tratar de repetirla mil veces y pretender convertirla en verdad, reiterando que los recursos están administrados correctamente de acuerdo a la Ley y sin duda alguna hay total apertura para que se hagan las investigaciones correspondientes.