Mazatlán, Sin.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 de Sinaloa, German Escobar Manjarrez, reafirmó su compromiso de seguir impulsando con los programas sociales y económicos que benefician a los mexicanos, pero también recuperar los esquemas que el actual gobierno federal desapareció.
Al reunirse con representantes de los sectores empresarial, ganadero y sociedad civil, el abanderado de la coalición opositora integrada por los partidos PRI, PAN, PRD y PAS aseguró que está preparado para enfrentar el reto de trabajar por los sectores que significan y generan fuentes de empleo como son la pesca, ganadería, agricultura, comercio y turismo.
Te puede interesar: Graciela Domínguez propone proyección a largo plazo para resolver problemáticas de Mazatlán
Comentó que entre sus propuestas está el que los programas sociales regresen a las manos de quienes en verdad los necesitan, para con ello seguir fortaleciendo la economía y desarrollo social. En el tema de los programas para adultos mayores, recalcó que no desaparecerán, sino que serán fortalecidos.
“El reto es grande, pero cada día me siento más fortalecido porque en el recorrer diario por la zona urbana y rural veo el agrado de la gente, nos reciben bien y nos dice que quieren el cambio para tener un mejor país y recuperar los programas que el actual gobierno desapareció”.
El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” dijo que tener la experiencia que le han dejado los diferentes cargos que ha desempeñado en su carrera política, le permite garantizar el cumplimiento de cada uno de los compromisos que hoy realiza con el electorado del distrito 06 de Sinaloa.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Les he cumplido con la promesa empeñada antes, y les voy a volver a cumplir como diputado federal si me dan su voto porque soy hombre de compromiso y resultados”.
Germán Escobar también dijo que la coalición de partidos por que la cual es candidato, tiene una buena estrategia para defender las instituciones, la constitución e impulsar el retorno de los recursos que le quitaron a los programas del ámbito social, con el fin de promover el bien común y proteger al pueblo.