Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se registrará un accidente automovilístico con caída a un canal de riego, por el libramiento oriente, los cuerpos de emergencia lograron localizar y rescatar el cuerpo qué había desaparecido en el interior del agua al ser succionado por las compuertas.
Relacionada: Choque en Ahome deja a seis lesionados y un desaparecido que cayó en su vehículo a un canal de riego
Fue el grupo de buzos del departamento de Bomberos de Los Mochis, quienes se sumergieron al canal para buscar a la víctima, mismo que hasta el momento no ha sido identificado, logrando ubicarlo entre las compuertas de la obra hidráulica, para después sacarlo sin signos vitales y, ponerlo a disposición de los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Se supo que fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando se reportó al número de emergencias del 9-1-1 del canalazo, informando que seis personas habían resultado lesionadas y una más se encontraba en calidad de desaparecida.
Elementos de Protección Civil de Ahome y del Estado, de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, de la Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, y del cuerpo de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar del accidente, atendiendo a dos adultos y cuatro menores de edad, quienes afortunadamente no requirieron de ser trasladados a un hospital.
Contenido de Twitter
Se comentó que el conductor de un automóvil Toyota Corolla, verde oscuro, que viajaba con su familia, se dirigía de sur a norte por el libramiento oriente, pero al llegar al entronque con los carriles que van al sur de la carretera Internacional México 15, fue impactado por el chófer de un vehículo Ford Mercury verde que presuntamente no realizó el alto respectivo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Tras el impacto de unidades, el auto Ford siguió avanzando hasta caer al interior del canal, esto a unos metros al sur del puente desnivel de la México 15, mientras que la otra unidad detuvo la marcha al chocar contra un barandal metálico.
El conductor que cayó al agua intento salir, pero le ganó la corriente y no lo logró, indicándose que es un hombre de alrededor de 55 años de edad.
El cuerpo fue trasladado en resguardo a una funeraria, para que se le realicé la necropsia de ley correspondiente y después entregarlo a sus familiares, para que se le dé una digna sepultura.