Norte

Reconoce PRI a mujeres de Grupo Reto que luchan contra cáncer de mama

Invitan a comprar playera alusiva y lo que se recaude será donado a Grupo Reto

Reconoce PRI a mujeres de Grupo Reto que luchan contra cáncer de mama (cortesía)

Reconoce PRI a mujeres de Grupo Reto que luchan contra cáncer de mama (cortesía)

Los Mochis, Sin.- Con desayuno, diploma y playera de lucha contra el cáncer de mama, el PRI reconoció a las mujeres de Grupo Reto que libran la batalla contra esta enfermedad. 

La dirigente del comité municipal del PRI en Ahome, y también presidenta de la organización “A todos nos compete”, Dulce María Ruiz, añadió que han superado la meta inicial de venta de 300 playeras y que todo lo recabado se donará a Grupo Reto porque por la pandemia no pudo realizar sus tradicionales actividades para recabar fondos. 

“A través de este tipo de actividades ellas puedan sentirse fortalecidas, pero también seguir con la frente en alto porque les puede quedar el temor de regresar a esta situación y que por lo menos ellas sientan que aquí en el partido y los que los estamos sumando, las estamos reconociendo”. 

Además de invitar a la gente a que compre la playera porque lo que se recaude al finalizar octubre será donado a Grupo Reto, reiteró el exhorto a la ciudadanía para que se autoexplore y atienda para prevenir el cáncer de mama, ya que esta enfermedad es la segunda causa de muerte de mujeres en México. 

TE PUEDE INTERESAR: Lucha contra el cáncer de mama tiene que ser diaria: Salud El Fuerte

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Praesent suscipit sit Donec commodo