Al momento

Sinaloa

Reconoce gerente de Japama que seguirán inundaciones

Guillermo Blake reviró a las críticas de Eury Valle asegurando que han hecho una buena administración

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Guillermo Aarón Blake Serrano, reconoció que con las lluvias fuertes seguirán las inundaciones en Los Mochis y dichas condiciones no cambiarán mientras no haya trabajos en cuánto al drenaje pluvial.

El titular de la paramunicipal se refirió también las críticas por parte del presidente de Canacintra e integrante del consejo de la junta, Eurípides Valle, por la lentitud en los trabajos que realizan, reconociendo que es verdad por la falta de recursos.

“Mochis es una ciudad plana y cuando nos cae una lluvia fuerte nos inundamos, no tienen por qué cambiar esas condiciones ahorita si no han cambiado todavía la resolución del drenaje pluvial; criticaba la falta de celeridad en las obras, estoy totalmente de acuerdo, no tenemos el dinero suficiente para hacer las obras más rápido”, expuso.

Blake Serrano defendió además los números que tienen en la junta rechazando que la deuda haya crecido entre 15 y 16 millones de pesos en los últimos meses ya que de octubre a diciembre de 2018, redujeron los pasivos en alrededor de 4.5 millones, lo que indica que están haciendo una buena administración.

“Pasamos de octubre del 18, de 161 (millones de pesos) a 156 (millones de pesos), en diciembre en dos meses, 4 millones y medio algo así por las fracciones, entonces, qué implicó eso, creo yo que implicó una buena administración”, asentó.

El gerente de Japama dijo que esta reducción se dio a pesar de que tuvieron que pagar los aguinaldos, un doble ahorro al sindicato, además de la operación normal de la junta y reparaciones que se realizaron en esas fechas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.