Culiacán, Sin.- Tras
los cinco homicidios que se registraron este martes en la capital sinaloense,
el acalde Sergio Torres Félix reconoció que se elevaron los índices delictivos
que tenían bajo control con la sectorización que están implementando.
El munícipe mencionó
que se había logrado una disminución considerable en el número de asesinatos,
pero estos hechos laceran la percepción de la ciudadanía y dan muestra de que
la guerra contra el crimen no se ha ganado, por lo que es necesario seguir
trabajando de manera más enérgica.
?Así son las
situaciones, habíamos estado muy bien, habíamos estado a la baja todos los
indicadores, principalmente donde está trabajando la Policía Municipal, y pues
bueno, son situaciones que lo que nos dicen que los delincuentes no duermen y
no podemos echar las campanas al vuelo; tenemos que estar muy atentos siempre,
tenemos que estar bien coordinados?, indicó.
Torres Félix se
comprometió a prestar más atención a esta situación, y espera que las
autoridades competentes resuelvan estos crímenes de la manera más rápida
posible.ARG
Reconoce alcalde incremento en homicidios
Sólo este martes hubo cinco asesinatos en la capital, pero dijo que no echan campanas al vuelo
Fuente: Internet