Al momento

Sinaloa

Reclaman policías jubilados pago salarial

Se quejan de que no se les haya depositado la quincena correspondiente al mes de septiembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Policías jubilados del Ayuntamiento de Guasave reclamaron a las autoridades municipales el pago de la última quincena del mes de septiembre que a tres días de haber vencido aún no se les deposita.
De manera anónima se comunicaron a Línea Directa para quejarse por la situación financiera que tiene la comuna que está afectando no sólo a los empleados de confianza en activo sino a los pensionados y jubilados que ya dieron su vida por el municipio.
Conscientes de que no son parte del sindicato que lidera, Alejandro Pimentel Medina, aseguran que por la presión que éste ejerce le garantizan el recurso por encima de los agentes preventivos y de tránsito a quienes se les debe cumplir con sus prestaciones aún y cuando no estén en activo.
Tronaron incluso con el representante de los trabajadores jubilados del ayuntamiento pues hasta el momento no ha mostrado una postura de reclamo hacia las autoridades por el adeudo.
EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.