Al momento

Sinaloa

Reclaman jubilados pago de quincena

?Míseros 200 pesos me quedan?, dijo un expolicía municipal a tres días de que venció el plazo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Guasave reclamaron el pago de la quincena correspondiente al segundo período del mes de octubre. Molestos por qué ya han pasado tres días de que venció el plazo para el depósito y al estar acudiendo continuamente al cajero sin que vieran ingresos en sus cuentas, manifestaron ya no tienen recursos para comer y menos les fían en las tiendas porque a su edad saben que no son factor de empleo.
?En la bolsa, ya me quedan unos míseros 200 pesos es lo que me queda, no es justo que nos tenga así, agarraron dinero de donde no debían para pagar en la Jumapag, ellos muy a gusto y a nosotros que nos lleve la jodida?, dijo.
Uno de los extrabajadores del municipio reclamo que con el ahorro que tenía la Tesorería municipal para el pago de los salarios y los aguinaldos se haya salido al paso del adeudo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado con el sindicato, pues ahora los dejaron sin el recurso.
FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.