Guamúchil, Sin. – Mediante la colocación de mantas en sitios públicos empleados de una empresa que presta sus servicios a una minera en Mocorito demandaron el reparto de utilidades que aseguran no haber recibido en años. Los trabajadores de Exploraciones Mineras del Desierto se dicen parte del mismo proyecto que los empleados de Pangea, pero en los años que tienen participando no han recibido la prestación. Una de las mantas se colocó a un lado de una tienda Oxxo a un costado de la carretera Guamúchil-Mocorito lugar que es centro de reunión de los empleados mineros para su traslado a la mina ubicada en la comunidad de El Magistral.El año pasado también trabajadores de Pangea se manifestaron inconformes por no recibir el pago de utilidades y el representante sindical argumentó que no se habían generado ganancias para repartir.En esta ocasión los empleados de Exploraciones Mineras del Desierto advierten que realizarán paro de labores si no reciben respuesta favorable.LM
Reclaman con manta pago de utilidades empleados de minera
Los trabajadores de Exploraciones Mineras del Desierto se dicen parte del proyecto de Pangea y no han recibido la prestación en años
Fuente: Internet