Al momento

Sinaloa

Reclaman con manta pago de utilidades empleados de minera

Los trabajadores de Exploraciones Mineras del Desierto se dicen parte del proyecto de Pangea y no han recibido la prestación en años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil,  Sin. – Mediante la colocación de mantas en sitios públicos empleados de una empresa que presta sus servicios a una minera en Mocorito demandaron el reparto de utilidades que aseguran no haber recibido en años. Los trabajadores de Exploraciones Mineras del Desierto se dicen parte del mismo proyecto que los empleados de Pangea, pero en los años que tienen participando no han recibido la prestación. Una de las mantas se colocó a un lado de una tienda Oxxo a un costado de la carretera Guamúchil-Mocorito lugar que es centro de reunión de los empleados mineros para su traslado a la mina ubicada en la comunidad de El Magistral.El año pasado también trabajadores de Pangea se manifestaron inconformes por no recibir el pago de utilidades y el representante sindical argumentó que no se habían generado ganancias para repartir.En esta ocasión los empleados de Exploraciones Mineras del Desierto advierten que realizarán paro de labores si no reciben respuesta favorable.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.