Mazatlán, Sin.- Una llamado de
atención y que resuelvan cuanto antes la serie de fugas de la red del drenaje
del agua potable, la cual generó un mal estado de varias calles de la colonia
Pedro Ibarra de la ciudad de El Rosario, denunciaron este lunes vecinos de ese
sector.
Isabel Correa
explicó a Línea Directa que la queja ya la pusieron a las autoridades de El
Rosario, pero a la fecha nadie ha prestado oídos, y lo peor es que a pesar de
ser un problema añejo, no se ve que le quieran hacer frente.
?Por la Sinaloa y
la Venadillo está un pozo, a lo mejor tienen como unos dos metros de ancho, por
un metro menos o un poquito menos, o un poquito más de hondo, pero está lleno
de agua?.
??a la siguiente
cuadra está una fuga que va yo creo sobre dos meses, pero es chorro, un
borbollón de agua y es de tubo, es agua limpia?, expresó.
Dijo que el temor es
que pueda caer un niño a estos pozos con agua o bien sufrir un accidente las
personas de la tercera edad, si así lo resuelven personal de la Junta de Agua
Potable de El Rosario.
?Como seis fugas
en toda la colonia?, dijo.
-¿Es de la red de
agua potable?
?Si es en la
colonia Pedro Ibarra aquí en El Rosario. La gente en la otra cuadra ya le hizo
una zanja para que el agua no se vaya por la calle porque ya no pueden pasar
por el poserío, ni la gente, ni los carros. Un llamado a quien corresponda, no
sé?.
La presidenta del
comité de la mesa directiva de colonos de la Pedro Ibarra apeló a la conciencia
de las autoridades municipales de El Rosario para que hagan su chamba y
corrijan un problema que mantiene intransitable las calles.SA
Reclaman atención de Jumapar
Denuncian fuga de agua en varias calles de la colonia Pedro Ibarra de la ciudad El Rosario y nadie atiende el llamado; ya se cansaron de esperar los vecinos, piden ayuda
Fuente: Internet