Mocorito, Sin. – El gobernador, Rubén Rocha Moya reclamó a regidores de Mocorito por no haber aprobado el presupuesto de egresos a la alcaldesa, María Elizalde Ruelas y consideró lamentable que antepongan sus caprichos al interés del pueblo.
Aprovechó el evento donde inauguró la carretera de Caitime a El Progreso para hacer ver su molestia con los ediles que tomaron esta decisión.
Debes leer: ¡Con inversión de 8.5 mdp! Inauguran la carretera de Caitime a El Progreso en Mocorito
“Atiendan el interés de los pueblos, de la gente, no de sus partidos y de sus caprichos, no acepto yo ningún regidor, ni de Morena, ni del PRI, ni de ninguno que voten en razón de sus caprichos cuando deben aprobar cosas en el Ayuntamiento”.
Hizo ver que la decisión no tiene ningún impacto, porque legalmente se aplica el mismo presupuesto que está en vigor, pero de alguna manera se queda mal con la gente.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Les recordó que quizá luego salgan nuevamente a buscar el voto y este tipo de decisiones no son bien vistas por la gente.
Rocha Moya dijo en entrevista posterior que también a la presidenta municipal le faltó dialogar con los ediles, tomando en cuenta que fueron casi la totalidad los que se opusieron a la propuesta y escucharlos para atenderlos también en sus propuestas de ajustes.