Al momento

Sinaloa

Recibirán cobijas familias más vulnerables al frío

Culiacán, Sin.- Con las bajas temperaturas y el pronóstico de que continuará el descenso del termómetro el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con las bajas temperaturas y el pronóstico de que continuará el descenso del termómetro el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Culiacán tienen cobijas para llevarles a 300 familias de escasos recursos y con casas endebles, declaró Hecbel López Caballero.

La directora de la institución mencionó que este apoyo es en coordinación con DIF estatal y estiman repartirlo a más tardar este jueves.

“Que están sufriendo estas bajas temperaturas, hemos estado hablando con Protección Civil para prepararnos bajo cualquier situación que llegue a pasar en estos días, ya tenemos una respuesta para 300 familias”, dijo.

Comentó que todos los programas sociales los realizarán en coordinación con DIF estatal a fin de que no se duplique la entrega y puedan de esta manera ampliar el apoyo a más personas en situación vulnerable.

 

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.