Escuinapa, Sin.- Un
aproximado de 43 millones de pesos en infraestructura recibirá la Universidad
Tecnológica de Escuinapa para este año, así lo informó el coordinador general
de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Héctor Arreola Soria.
?25 millones que
estamos destinando este año, de una biblioteca, de un centro de información,
más el complemento del otro edificio de docencia, la inversión total es de 110
millones de pesos solamente en infraestructura?, manifestó.
El funcionario señaló
que la universidad está consolidándose como una de las mejores opciones de estudio
en la zona sur de Sinaloa y norte de Nayarit, y que se espera que el próximo
ciclo escolar pueda arrancarlo en su nuevo edificio.
?No debe pasar de que
el próximo ciclo escolar, que se inicia en el mes de septiembre, estemos ya en
las nuevas instalaciones de la universidad, tenemos un avance importante en los
tres edificios que están ya terminados?, dijo.
Se dijo que el
municipio, por medio del cabildo, aprobó la inversión de un millón de pesos la
limpieza del camino que conduce de la carretera federal México 15, a las
instalaciones de la universidad, lo que representa un gran avance en la
construcción del camino.
ARG
Recibirá UTEsc inversión por 43 mdp en 2016
Se espera que para el inicio del próximo ciclo escolar la universidad ya pueda estar en su nuevo edificio, en total la universidad tendrá una inversión de 110 millones de pesos
Fuente: Internet