Culiacán, Sin. El joven que resultó herido en un ataque a balazos registrado la mañana de este jueves en un domicilio de la colonia Tierra Blanca en Culiacán donde fue asesinado su papá, está siendo atendido en un hospital público y su estado de salud se reporta como estable, indicó el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo.
Relacionados: Gatilleros ingresan a vivienda, asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Tierra Blanca, Culiacán
El funcionario estatal detalló que el joven de 20 años tiene una herida de bala en el cuello, pero se reporta fuera de peligro.
“Él joven herido en Tierra Blanca hace un momento se encuentra estable, se encuentra bajo manejo médico. Recibió un impacto de bala en cuello, pero se encuentra hasta el momento fuera de peligro, está siendo atendido por los médicos”, dijo.
El hecho
La mañana de este jueves 20 de febrero al norte de Culiacán un hombre fue asesinado a balazos y su hijo resulto herido por gatilleros que ingresaron a la fuerza a un domicilio que se localiza en la colonia Tierra Blanca.
El occiso fue identificado con el nombre de Luis Alberto “N”, quien tenía 44 años y fue privado de la vida en el interior de una casa que se localiza en la calle Teófilo Álvarez Borboa, entre Ignacio López Rayón y la avenida General Ignacio Allende.
La información preliminar indica que gatilleros irrumpieron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones donde asesinaron a Luis Alberto en la casa, mientras que su hijo quedó herido y los sicarios huyeron después.