Guasave, Sin.- Con una misa de acción de gracias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, los agricultores iniciaron la celebración por su día en Guasave, principalmente los agremiados a la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente.
El párroco que ofició esta celebración de la santa misa para los hombres que hacen producir la tierra de la región, dio la bendición y oró porque haya mejores condiciones: primeramente de salud y posteriormente en la producción de la tierra.
“Invocamos, Señor, tu bendición, tu gracia y tu luz sobre estos hermanos nuestros, que con un corazón agradecido se presentan ante tu altar invocando tu protección; concédeles Señor lo que ellos necesitan, bendice su trabajo, sus empresas, haz Señor que lo hagan, lo que digan sea para tu gloria”, expresó durante la bendición el sacerdote.
Sigue más noticias como esta en la sección norte de Sinaloa en Línea Directa
Ahí estuvieron presentes productores y sus familiares para agradecer a Dios por otro año más haciendo producir el campo guasavense, generando empleos y cosechando alimentos para los mexicanos, así como parte del extranjero, desde el llamado “corazón agrícola de México”.
Como todos los años, ya esta celebración se ha convertido en una tradición para los agricultores y sus familias, quienes además con ofrendas de alimentos producidos en sus parcelas agradecen a Dios, además de hacer la petición que sean ciclos de siembra fructíferos, para poder seguir realizando esta labor a la que han dedicado su vida.