Al momento

Sinaloa

Recibe Quirino a diputados y alcaldes electos del PT

Acuerdan trabajar en unidad por el desarrollo de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tal como lo había anunciado días atrás, el gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió en Palacio de Gobierno en un encuentro cordial a diputados y presidentes municipales electos que representaron al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones.Cabe destacar que previamente el gobernador del estado se había reunido la semana pasada por separado con el alcalde electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y ahora volvió a saludarlo al acudir a este encuentro acompañando al comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez.También asistió el presidente municipal electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno; el legislador federal electo, Fernando García Hernández; y los diputados locales electos, Eleno Flores Gámez, y Mario Rafael González Sánchez.De esta manera, el gobernador Quirino Ordaz Coppel continúa con las recepciones en Palacio de Gobierno de quienes resultaron favorecidos en las urnas por la sociedad, para entablar desde ahora mismo puentes de comunicación, cordialidad y compromiso a fin de trabajar con un solo objetivo, que es el desarrollo de Sinaloa.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.