Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura ha recibido 19 quejas en contra del mismo número de escuelas por condicionamiento de cuotas, señaló el titular de la SEPyC, Francisco Frías Castro.Indicó que la Contraloría lleva a cabo una serie de investigaciones para comprobar si estos planteles escolares presentan alguna irregularidad durante este periodo de inscripciones.?Tenemos 19 escuelas registradas en todo el estado de las de mayor incidencia. Con toda seguridad hay otras, pero esas son las de mayor incidencia?, dijo.-¿Por condicionamiento de cuotas??Sí, por condicionamiento de cuotas. Ya la contraloría de la secretaría está actuando en ello, ya está haciendo las investigaciones y vamos a tratar que el año que entra no se presente esto?, señaló.Por otra parte, el funcionario estatal añadió que después de la suspensión de clases, en gran parte de las escuelas, a causa de la onda gélida que se presentó, este martes regresaron de manera normal los estudiantes del nivel básico.
Recibe la SEPyC 19 quejas en contra de escuelas
La contraloría lleva a cabo una serie de investigaciones para comprobar si estos planteles escolares presentan alguna irregularidad
Fuente: Internet