Al momento

Elecciones 2024

Recibe la constancia: Óscar Zamudio Pérez ya es el alcalde electo de Concordia

El morenista agradece a los corcondenses por darle su confianza y voto el pasado 2 de junio en las urnas

Oscar Zamudio Perez recibe constancia como alcalde electo de Concordia
Foto: Cortesía | Oscar Zamudio Pérez recibe constancia como alcalde electo de Concordia

Concordia, Sin.- Lleno de felicidad y con gran agradecimiento al pueblo de Concordia, Óscar Zamudio Pérez recibió la constancia de mayoría de votos que lo acredita como alcalde electo.

Toda la información de las elecciones 2024 chécala en la sección especial de Línea Directa

Fue el jueves por la tarde cuando el abanderado de Morena celebró el triunfo y el respaldo que le dieron 6 mil 900 concordenses, pues dijo que representan la confianza y el apoyo de los ciudadanos en el proyecto de transformación.

Luego de recibir el documento en la sede del Consejo Municipal Electoral, reiteró su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia por el bien de la población de todos los rincones de Concordia.

“Quiero agradecer también a todos ustedes que me acompañaron en el camino, a todos los que creyeron en el proyecto de Óscar Zamudio Pérez. El trabajo en equipo, el trabajo en conjunto fue lo que nos llevó a obtener la victoria”.

Zamudio Pérez reconoció y valoró profundamente el compromiso y el arduo trabajo de las autoridades del Instituto Estatal Electoral en Concordia, quienes organizaron y llevaron a cabo la jornada del pasado domingo.

Con la constancia de mayoría de votos en mano, el próximo alcalde de Concordia aseguró que va a trabajar sin descanso, enfocándose en la atención a los más vulnerables y en llevar a cabo los proyectos prometidos durante la campaña.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Andrés Viera

Andrés Viera

Reportero

Andrés Viera

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.