Centro

¡Recibe el premio Pfizer a la Excelencia Académica! Luis David pone en alto nombre de la UAS

Este jueves, el joven recibió el premio de manera virtual; dedicó la distinción a sus padres y narra que entró a estudiar Medicina con la intención de ayudar a los demás

Culiacán, Sin.- Luis David Nieblas, estudiante de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), después de recibir el Premio Pfizer a la Excelencia Académica en Medicina 2020 en sesión virtual, manifestó que se siente feliz con este reconocimiento y comprometido con la sociedad.  

Expuso que el deseo de querer ayudar a las demás personas través de la medicina, es lo que lo llevó a estudiar esa carrera universitaria y a seguirse preparando en esa ciencia tan fascinante. 

“La vocación de querer ayudar a los demás, siempre te deja una gran satisfacción y además creo que es fascinante poder conocer todas las funciones que nuestro cuerpo puede desempeñar”, dijo. 

Luis David recordó que durante la carrera tuvo que hacer sacrificios en su vida social, sobre todo en la etapa del internado, pero todo ha sido para superarse y aprender. 

Expuso que su formación continúa, en el mes de noviembre realizará el Examen Nacional de Residencias Médicas, en el que participan miles de jóvenes y son pocos los que logran la residencia, lo cual lo pone nervioso, pero se ha preparado con cursos y prácticas que le pueden ayudar a obtener un espacio. 

Este reconocimiento otorgado por el Instituto Científico Pfizer, la Academia Nacional de Medicina en México, y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), lo dedica a sus papás, quienes han estado con él en todo momento y lo han apoyado no solo con el sustento de sus estudios sino también a nivel emocional y moral. 

Te puede interesar: ¡Por tercer año consecutivo! UAS gana el premio Pfizer a la Excelencia Académica

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis risus felis ante. id, ut tempus venenatis,