Norte

Recibe Dirección de Seguridad Pública de Choix dos nuevas patrullas

El alcalde Omar Gill Santini, señaló que con estas nuevas unidades se incrementarán los rondines y operativos de vigilancia en el municipio

Choix, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Choix recibió por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, dos patrullas en comodato como parte del apoyo a los municipios en las tareas de seguridad, las que a su vez fueron entregadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por el alcalde Omar Rubén Gill Santini. 

En el acto de entrega, el presidente municipal agradeció el respaldo que tiene el municipio en el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y en el secretario de Seguridad Publica Cristóbal Castañeda  Camarillo, como los principales colaboradores en las labores de prevención del delito, buscando garantizar la seguridad de la población del municipio de Choix. 

“También quiero agradecerle al gobernador Quirino Ordaz y al secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda por su preocupación por la seguridad de todos los choicenses, y seguro estoy que sumando esfuerzos alcanzaremos mejores resultados en materia de seguridad pública”. 

Por su parte, el director de Seguridad Pública Luis Morán Rodríguez, agradeció a las autoridades municipales y estatales por estas nuevas unidades que permitirán reforzar los operativos de vigilancia a lo largo y ancho del municipio. 

Cabe mencionar que son dos unidades marca Chevrolet modelo 2020, tracción 4×4 con un costo total de 1 millón 156 mil pesos, las que a partir de hoy forman parte del parque vehicular la de Dirección de Seguridad Pública de Choix. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios