Sinaloa

Recibe Atención Ciudadana más de tres mil 800 quejas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Tan sólo en los meses de noviembre y diciembre, la dirección de Atención Ciudadana de Mazatlán recibió más de tres mil 800 quejas por fallas en el servicio de recolección de basura, alumbrado público e incluso, en contra de la Junta Municipal de Agua Potable, reveló Martin Iván Martínez Muñoz. El funcionario municipal […]

Mazatlán, Sinaloa.- Tan sólo en los meses de noviembre y diciembre, la dirección de Atención Ciudadana de Mazatlán recibió más de tres mil 800 quejas por fallas en el servicio de recolección de basura, alumbrado público e incluso, en contra de la Junta Municipal de Agua Potable, reveló Martin Iván Martínez Muñoz.

El funcionario municipal sostuvo que un 60 ó 70 por ciento de las denuncias ya se resolvieron favorablemente por el bien de los ciudadanos, sin embargo, todavía se registran problemas en el área de Servicios Públicos.

“En El mes de noviembre recibimos un total de dos mil 212 llamadas, la mayoría son de alumbrado público, aseo urbano, Acuario y Jumapam; y en diciembre, obtuvimos un total de mil 690 llamadas y las dependencias o áreas con más demanda son las mismas; alumbrado público, aseo urbano, Acuario y Jumapam”, señaló.

El director de Atención Ciudadana precisó que ahora con la nueva aplicación “Mazatlán App” los reportes se han incrementado considerablemente, es decir, en dos días ya se tienen 60 denuncias para el área de Servicios Públicos, solo para esa dependencia.

“Hay ahorita hasta 60 ó 50 reportes para una solo área, por ejemplo para Servicios Públicos; entonces, está aumentado, pues. Incluso con la aplicación abre el tiempo de que la gente pueda llegar a reportar en el momento y antes no, la gente hablaba por teléfono hasta que llegaba a su casa o tenía saldo, y con la aplicación no, cualquiera puede hacer el reporte”, dijo.

En este tenor, explicó que cuando les llega un reporte se genera una boleta, de ahí se dirige al área correspondiente y a través de un enlace, se le da un seguimiento puntual a cada caso registrado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec adipiscing accumsan Phasellus suscipit risus. Lorem commodo sem, dapibus non fringilla