Culiacán, Sin.- Dentro del restaurante donde fue videograbado un roedor no tienen plaga y además cumplen con todos los requerimientos que les exigen las autoridades, dijo Adriana Peñuelas, encargada del área de mercadotecnia de Tai Pak, quien aclaró que la rata que fue captada en video llegó de la calle.
Entrevistada en El Cerrojo de Línea Directa, la representante de la firma restaurantera explicó que el problema se derivó porque en la esquina de las calles Aguilar Barraza y Rubí el Ayuntamiento realiza trabajos en las alcantarillas y de ahí es de donde están saliendo los roedores.
“Hay un socavón enorme y por estos trabajos es que estamos teniendo estos problemas nosotros, se nos coló a través de la puerta principal un roedor, por eso lo ven en la recepción y tuvimos todo este escándalo que se ha dado”, subrayó.
Peñuelas fue enfática al comentar que Tai Pak tiene todos los papeles en regla y que si no los tuvieran no podrían abrir al público, además de que tienen sus cocinas abiertas a los comensales.
“Nosotros tenemos más de seis años con las cocinas abiertas al público, cualquier comensal, cualquier huésped en estos seis años ha podido entrar a nuestras cocinas cuando quiera, de hecho tenemos un registro de más de 2 mil personas que han entrado y han visto cómo es que cocinamos”, manifestó.
La encargada de mercadotecnia de Tai Pak hizo un llamado a las autoridades para que tengan mayor cuidado en este tipo de trabajos, mientras que ellos ya están tomando las medidas pertinentes para evitar que esta situación se vuelva a presentar.
Por último, pidió a los clientes de esta firma tener confianza de que las cosas al interior del establecimiento se están haciendo de manera correcta y que fueron víctimas de un daño colateral de una situación que estuvo fuera de sus manos.