Norte

Rechaza Rocha Moya que se desaparecerán poderes en Estados

Los Mochis, Sin.- El Senador de la República, Rubén Rocha Moya rechazó la postura de su amigo y homólogo, el Senador Félix Salgado Macedonio, quien lanzó la advertencia de que el Senado podría desaparecer poderes en estados en que los gobernadores no se ajusten a las políticas del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. “No […]

Los Mochis, Sin.- El Senador de la República, Rubén Rocha Moya rechazó la postura de su amigo y homólogo, el Senador Félix Salgado Macedonio, quien lanzó la advertencia de que el Senado podría desaparecer poderes en estados en que los gobernadores no se ajusten a las políticas del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

“No hay nada, por supuesto que no estamos para eso, el Senado está para construir, no podemos, -Ahh, levantaron la voz…les vamos a dar la medicina-, esa no es nuestra opinión, nosotros no estamos en esa idea, no vamos a responder de esa manera”, dijo.

Comentó que además, se han manifestado en oposición a una figura, lo que se llama el “superdelegado”, que es como luchar contra molinos de vientos porque no existe en la ley, ni en la reforma a la Ley Orgánica que se aprobó este sábado, por lo que están luchando contra un enemigo imaginario, se llama Delegado de Programas de Desarrollo.

Rocha Moya envió un mensaje a los gobernadores, les pide que tengan confianza y crean en AMLO y en las bondades del cambio y se incorporen a ellos sin borrar sus diferencias que los separan, su manera de pensar y contribuyan a que el cambio se dé, aseguró que no batallarán, porque respetará la figura del gobernador porque los eligió el pueblo.

Advertisement

Fuente: Linea Directa

Comentarios