Centro

Rechaza Magistrado acusaciones de corrupción en el Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa.- De manera formal no hay ninguna queja o denuncia presentada ante las instancias legales del Supremo Tribunal de Justicia por parte de abogados que ante la opinión pública han acusado al presidente del Poder Judicial de corrupción, aseveró Enrique Inzunza Cázarez. Entrevistado previo al desfile de la Revolución Mexicana, el presidente del Poder […]

Culiacán, Sinaloa.- De manera formal no hay ninguna queja o denuncia presentada ante las instancias legales del Supremo Tribunal de Justicia por parte de abogados que ante la opinión pública han acusado al presidente del Poder Judicial de corrupción, aseveró Enrique Inzunza Cázarez.

Entrevistado previo al desfile de la Revolución Mexicana, el presidente del Poder Judicial del Estado, dijo que son situaciones que carecen de veracidad y sustento.

“Y entiendo que son temas que atañen a problemas internos que tienen las federaciones de abogados entre sí, como ustedes saben hay problemas internos entre una y otra federación”, consideró.

El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox, acusó a magistrados y al presidente Enrique Inzunza Cázarez de que no operan para una justicia pronta y expedita y en todo caso lo hacen a beneficio de familiares que litigan en el Poder Judicial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios