Mazatlán, Sin.- La campaña de descuento por pronto pago del Impuesto Predial mantuvo el gobierno municipal, permitió recaudar 145 millones 894 mil pesos, reveló Javier Alarcón Lizárraga.
El Tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán sostuvo que esta cantidad rebasó en un 30 por ciento lo obtenido en comparación al 2017.
“Las cantidades a las que llegamos fue a 145 millones 894 mil pesos, comparado al año pasado en las mismas fechas se capturaron 123 millones 734; 22 millones 160 mil pesos más que el año pasado, que es como un 30 por ciento más”, detalló.
La campaña concluyó el pasado 28 de febrero, donde brindaron descuentos del diez por ciento por pronto pago en casa habitación y el ochenta por ciento para pensionados y jubilados.
“Siempre lo he dicho, que están confiando en este gobierno, en esta administración y están acudiendo a pagar. En otros conceptos también, estamos cobrando la recolección de basura, multas, ISAI”.
Sobre si habrá más programas de apoyo a la ciudadanía, el funcionario agregó que al menos durante dos meses más se podrán eliminar las multas y recargos en el pago de este gravamen.