Al momento

Sinaloa

Rebajarán textileros el segundo uniforme

El descuento es bajo porque lo ofrecen al mismo costo al Gobierno del Estado desde que inició este programa social

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con la intención de apoyar a las familias y de colocar las prendas, los textileros van a disminuir ligeramente el precio del segundo uniforme con respecto a lo que les paga el gobierno, anunció Leticia Castillo Avendaño. La presidenta del Grupo Textil de Sinaloa explicó que es poco lo que realmente pueden descontar ya que desde hace seis años que arrancó el programa de uniformes escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria prevalecen los mismos precios a pesar de que los materiales se les disparan.
?Muy mínimo, no, si hay esa posibilidad del canje y del cambio y más las personas que quieren las tallas extras, las tallas especiales, nosotros estamos en toda la disposición de ayudar a los padres de familia porque sabemos que es un golpe al bolsillo que les están dando económicamente?, expresó.
Mencionó que son alrededor de 250 lugares en la entidad donde los padres podrán acudir a canjear un uniforme con subsidio de la administración estatal y el segundo los textileros lo ponen a su disposición para la compra.
?Ya estamos listos para arrancar, incluso ahorita estamos a todo lo que da, viendo los últimos detalles, cuántos uniformes tenemos, cuántos nos hacen falta para seguir trabajado en eso, ya nos faltaría muy, muy poco para la meta de nosotros, pero para el inicio ya estamos?, expresó.
Castillo Avendaño destacó que las prendas están confeccionadas con calidad y 100 por ciento por manos sinaloense, ya que el sector ha crecido y genera actualmente alrededor de 10 mil empleos directos e indirectos.
FG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.