Al momento

Sinaloa

Reasignarán 17 millones de pesos para terminar obras de 2013

Recursos que venían para pavimentación se usarán para concluir gimnasio del parque Villafañe, la carretera Terahuito-La Pichihuila, entre otras

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El
gobierno municipal de Guasave reasignará una bolsa de recursos de 17 millones
de pesos que venía para pavimentación de calles y la utilizará para concluir
obras que quedaron pendientes de la administración anterior.
El alcalde Armando
Leyson Castro detalló que el recurso se invertirá en el gimnasio del parque
Hernando de Villafañe, una calle de Estación Bamoa, la carretea Terahuito-La
Pichihuila, un arco de acceso en Nío y banquetas de Las Quemazones, todas estas
obras dejadas a medias por la administración anterior.
?Hoy estamos aportando
17 millones de pesos que traíamos el destino para otra obra nueva y que vamos a
transmitir para concluir la obra del 2013, esas obras las vamos a dejar
totalmente terminadas, producto de la cooperación del municipio, en base a una
reciprocidad con el estado?, comentó.
Leyson Castro manifestó
que del gobierno del estado les pidieron que en vez de pensar en ejecutar obra
nueva, los municipios se enfocaran en terminar las que están inconclusas y
atendiendo esa solicitud es que decidieron reasignar esos 17 millones de pesos.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.