Guasave, Sin.- El
gobierno municipal de Guasave reasignará una bolsa de recursos de 17 millones
de pesos que venía para pavimentación de calles y la utilizará para concluir
obras que quedaron pendientes de la administración anterior.
El alcalde Armando
Leyson Castro detalló que el recurso se invertirá en el gimnasio del parque
Hernando de Villafañe, una calle de Estación Bamoa, la carretea Terahuito-La
Pichihuila, un arco de acceso en Nío y banquetas de Las Quemazones, todas estas
obras dejadas a medias por la administración anterior.
?Hoy estamos aportando
17 millones de pesos que traíamos el destino para otra obra nueva y que vamos a
transmitir para concluir la obra del 2013, esas obras las vamos a dejar
totalmente terminadas, producto de la cooperación del municipio, en base a una
reciprocidad con el estado?, comentó.
Leyson Castro manifestó
que del gobierno del estado les pidieron que en vez de pensar en ejecutar obra
nueva, los municipios se enfocaran en terminar las que están inconclusas y
atendiendo esa solicitud es que decidieron reasignar esos 17 millones de pesos.ARG
Reasignarán 17 millones de pesos para terminar obras de 2013
Recursos que venían para pavimentación se usarán para concluir gimnasio del parque Villafañe, la carretera Terahuito-La Pichihuila, entre otras
Fuente: Internet