Centro

Reaparece Rosy Fuentes tras vencer el COVID-19

Fue el pasado 30 de julio cuando oficialmente se dio a conocer que la presidenta del DIF había dado positivo al virus.

Culiacán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, reapareció en eventos públicos tras vencer el COVID-19.

Con el rostro bronceado y cubrebocas, acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel a la entrega de 100 taxis más dentro del programa de Impulso a la Modernización del Transporte del Servicio Público, Modalidad Taxi.

Apareció al lado de su esposo, el mandatario estatal, en el balcón de Palacio de Gobierno.

Te puede interesar: Rosy Fuentes, esposa del gobernador de Sinaloa, da positivo a COVID

También, en las instalaciones del DIF Rosy Fuentes recibió el donativo de 50 mil cubrebocas por parte de Grupo Coppel, a través de su iniciativa Social “Ayudando a quienes salvan vidas”, entregó para protección de los usuarios y choferes del trasporte público en Sinaloa, lo cuales serán distribuidos de manera gratuita.

Serán entregados a la Dirección Estatal de Vialidad y Transporte, para su distribución a los transportistas de manera gratuita.

Rosy Fuentes de Ordaz acompañada por América Avalos, gerente de Seguimiento de Proyectos Especiales de Coppel y Connie Zazueta, Directora General de DIF, expresó su gratitud al recibir los 50 mil cubrebocas: “como siempre una empresa con una gran responsabilidad social que ha contribuido mucho en esta pandemia y agradecemos la confianza a DIF Sinaloa de hacer esta entrega para que sean repartidos a nuestros transportistas”.

La gerente de Seguimiento de Proyectos Especiales de Coppel, América Avalos, compartió: “sabemos de la importancia que tiene el uso del cubrebocas, por lo cual, hoy estamos entregando 50 mil unidades para que sean repartidos en las diferentes rutas de transporte público del estado, estamos sumamente comprometidos al igual que ustedes con la salud de los sinaloenses”.

Agregó que la presente donación forma parte de una estrategia mayor a la que han denominado “Ayudando a quienes salvan vidas” mediante el Grupo Coppel, ha donado más de 450 millones de pesos y beneficiado a más de 11 millones de mexicanos.

Fue el pasado 30 de julio cuando oficialmente se dio a conocer que la presidenta del DIF había dado positivo al virus.

En un monitoreo de su salud, el gobernador dio a conocer el pasado viernes los resultados de una prueba que se realizó donde informó que es negativo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo commodo diam Aenean Phasellus ut consequat. adipiscing Donec eleifend