Al momento

Sinaloa

Reanudarán obra de pavimentación de carretera a Bellavista

Después de haberse detenido por recorte de 5 mdp al presupuesto, ya regresarán con los trabajos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Después de que la obra de pavimentación de la carretera San José del Brecha- Bellavista sufriera un recorte presupuestal de 5 mdp que los obligó a detener la obra por falta de dinero, ya se consiguió el recurso restante para continuar con los trabajos, así lo afirmó el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Sinaloa, Héctor Raúl García Fox. Agregó que a pesar de la reducción se logró un avance significativo en la obra, porque después de destrabados los recursos se empezarán los trabajos de inmediato.
?Ya nos aceptaron la transferencia de recursos, ya se acepta la transferencia y por tanto ya vas a empezar a ver en el lugar que la empresa vuelve a trabajar, pues prácticamente a partir de ya?, expresó.
El inicio de los trabajos será de inmediato y dependerá sólo de qué tan alejada haya resguardado la empresa la maquinaria utilizada en la construcción de este tramo carretero, destacó que algo que los ayudara para avanzar rápido en los trabajos es que tienen el clima a su favor, porque ya terminó la temporada de lluvias.
Dijo además que por ese avance significativo de un 75 por ciento que se logró en la obra los trabajos que quedan por concluir no son nada difíciles, por lo que la obra que costa de una longitud de 3.4 kilómetros podría estar concluida en su totalidad para mediados del mes de diciembre.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.