Centro

Reanudan limitaciones del servicio a morosos del agua potable

De inicio pretenden entre 60 y 80 acciones de esta naturaleza para que los usuarios se pongan al corriente

Reanudan limitaciones del servicio a morosos del agua potable

Reanudan limitaciones del servicio a morosos del agua potable

Guamúchil, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) reanudó las limitaciones en el servicio a los usuarios morosos, luego de una tregua por la contingencia sanitaria y de inicio se contempla realizar entre 60 y 80 acciones diarias de esa naturaleza. 

El gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías, explicó que la idea es no afectar a personas de escasos recursos, por eso de inicio se estarán enfocando a sectores y usuarios que sí estén en condiciones de pagar. 

Puedes leer: Alcalde es de alto riesgo ante COVID; extremará medidas para evitar complicaciones

“Estamos visitando ya sectores, colonias, que no tienen la vulnerabilidad de pago, para invitarlos a que se regularicen, estamos retomando las limitaciones de servicios, queremos hacer entre sesenta, ochenta diarios”. 

Mencionó que durante este mes ya se notó una mayor afluencia de usuarios a cubrir sus consumos y seguramente se debe a que las actividades se están retomando y al normalizar los ingresos también acuden a pagar adeudos

Agregó que aun se mantiene la oportunidad de acceder a los boletos para el concurso por un automóvil nuevo y todavía durante agosto podrán ponerse al corriente y tener oportunidad. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget libero. felis Nullam neque. ipsum Aliquam tristique venenatis, velit, ultricies ut