Los Mochis, Sin.- Este viernes reanudaron labores trabajadores del Hospital General de Los Mochis, del Hospital Integral de Choix, de la Jurisdicción Sanitaria número Uno y de los Centros de Salud de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, luego de recibir el pago completo de sus ahorros, sin embargo, algunos están pendientes de verificar los rendimientos obtenidos.Así lo confirmó el líder sindical de la Subsección 04 del SNTSA, Felipe Antonio Rodríguez Briceño, quien destacó que el martes el sindicato volverá a reunirse con Gobierno del Estado para negociar el pago de los adeudos pendientes como son las retenciones que no ha entregado a el Figlosntsa, los descuentos de nómina que tampoco ha pagado a empresas proveedoras de bienes y servicios a los trabajadores, así como los vales de despensa.Los trabajadores de la Secretaría de Salud pararon labores el jueves en el área de Consulta Externa.LM
Reanudan labores hospitales y centros de salud
El martes se reunirán de nuevo con el Gobierno del Estado para negociar los pagos del Figlosntsa y otros adeudos pendientes
Fuente: Internet