Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 1
VS
Bandera de Francia Francia 0
Bandera de Australia Australia 1
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 0
Bandera de Polonia Polonia -
VS
Bandera de Argentina Argentina -
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí -
VS
Bandera de México México -
Sinaloa

¿Realmente es bueno tomar vitaminas? Esto dice el secretario de Salud en Sinaloa en medio de la pandemia

Tras una reunión, este sábado se definirá cómo se distribuirán las 243 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca que recién llegaron a Sinaloa

Internet |

Culiacán, Sin.- ¿Realmente es bueno tomar vitaminas?, es la pregunta que muchos nos hacemos, sobre todo en el actual momento que se vive con la pandemia del COVID-19.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres indicó que aunque ha asistido a mucho Congresos de Salud donde afirman que no hay ciencia que afirme que las vitaminas sí sirven, definitivamente “no hacen daño”, e incluso él acostumbra a tomarlas.

A veces tomos las que comúnmente salen. Aunque he id a muchos congresos y me acuerdo que las vitaminas en términos generales, no hablando solamente de la pandemia, no sirven decían en términos generales, no hay ciencia que diga sí, aquellos que tienen alguna deficiencia les puede servir, los que no, las desechamos o las desechan, pero yo bueno a veces las tomo también, indicó.

El funcionario del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, confesó cómo le ha hecho a sus 62 años y con tanto trajinar en plena pandemia al estar frente a la Secretaría de Salud, para mantenerse con energía, y entre ello, está el tomar “vitaminitas”, y hasta el momento afortunadamente no se ha contagiado de COVID-19.

No nos ha pegado, ya estoy vacunado desde luego, pero yo creo que ayuda mucho el pensar positivo, trabajar siempre adelante, con los cuidados, soy una persona que no piensa, en el sentido personal lo digo, en la enfermedad, pienso en la salud, prepararse positivo, estar siempre positivo, no tengo por qué enfermarme, cuidar las medidas y tomo lo que todos los días, de repente alguna vitaminita que se ofrece, cualquiera de ellas nada más, refirió el doctor Encinas.

Indicó que es importante también comer saludable, hacer ejercicio y “hay que tomar vitaminas, daño no hacen”.

Asimismo, destacó que este sábado se sostendría una reunión con el comando estatal para definir la distribución de las 243 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca que recién llegaron a Sinaloa para ocho municipios.

Adelantó que se aplicarán a mujeres de 18 años en adelante con 9 o más semanas de gestación y para personas de 40 y más.

Además, indicó que se hará un grupo especial para atender a las personas de los centros de rehabilitación que están pendientes de vacunar, así como para jornaleros agrícolas, a quienes se contempla la posibilidad de visitarlos en los campos agrícolas para su atención.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.