Centro

Realizarán misa y homenaje a alcalde de Salvador Alvarado, tras fallecer por COVID-19

El gobernador Quirino Ordaz dijo que asistirá y acompañará a la familia de Carlo Mario Ortiz, a quien calificó como una gran persona que siempre estuvo dedicada a su trabajo

Culiacán, Sin.- Esta tarde se realizará una misa y un homenaje al alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, quien falleció este miércoles víctima de COVID-19.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel lamentó nuevamente este trágico hecho y dijo que siempre hizo un muy buen equipo con Ortiz Sánchez, quien estaba muy dedicado a su trabajo, incluso durante las primeras etapas de su enfermedad.

Debes leer: Alcalde de Salvador Alvarado muere víctima de COVID-19

Dijo que ha mantenido contacto con su familia, especialmente con su esposa, y los acompañará esta tarde en la misa que se realizará en su honor.

“Yo he tenido permanente contacto con su esposa, el viernes estuve en Guamúchil con ella porque ya sabía de su estado delicado (de Ortiz), y anoche hablé con ella un par de veces. Por otro lado se comunicó conmigo el secretario del Ayuntamiento, ellos están organizando el tener un homenaje por la tarde y una misa en donde los acompañaré, están por determinar cuáles serían los horarios”, comentó.

Ordaz Coppel recordó que Ortiz Sánchez tenía trasplante de riñón, y por ello estaba dentro de la población de riesgo. Señaló que durante las últimas semanas mantuvieron comunicación, pero en días recientes esto se complicó porque la salud del alcalde se fue deteriorando rápidamente.

El mandatario reiteró el llamado a la población para no bajar la guardia ante el coronavirus, y resguardarnos en casa el mayor tiempo posible, especialmente las personas que tienen alguna condición de vulnerabilidad.

Te puede interesar: (Perfil) Una vida dedicada a la política: Carlo Mario Ortiz, el alcalde que murió por COVID-19

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis felis consequat. dolor Nullam adipiscing sed sit non Donec