Al momento

Sinaloa

Realizan tercer cabildo abierto en Mazatlán

Diversas solicitudes se les hicieron extensivas al alcalde y ediles para su atención, mismas que fueron turnadas a las dependencias y comisiones de cabildo correspondientes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con solicitudes de que se rescaten espacios deportivos, de recreo y pavimentación de vialidades en diversos asentamientos de la ciudad, se llevó a cabo la tercera edición de cabildo abierto, donde los ciudadanos expusieron sus problemáticas ante el pleno del cabildo municipal a fin de ser escuchados.
Román Inda Villegas, residente de Jacarandas, pidió la intervención de Gobierno Municipal para agilizar trámites ante Semarnat y Profepa para que se pueda podar árboles tipo mangle a la orilla del arroyo Jabalines, que ha propiciado la presencia de delincuentes además de presentar un peligro en temporada de lluvia.
?El principal riesgo es de inundación no tan solo a Jacarandas, sino a muchas colonias de Mazatlán; también está asociado a problemas de inseguridad principalmente a asaltos, a robos con violencia porque sirve para que los delincuentes tengan cobijo ahí y se oculten?.
??pero estaremos, no lo dude Román, muy insistentes ante Profepa y Semarnat para que cumplan con su obligación?, indicó.
De igual manera, César Humberto Osuna, Alejandro Lizárraga Zamudio, Marine Bernal, Hugo Duarte, María Félix Lizárraga, Mirna Suárez, Rosa María Quevedo, Alberto Ramos y Marcelino López tuvieron la oportunidad para hacer extensivas sus peticiones relacionadas al bien del entorno social, educativo y deportivo, mismas que fueron turnadas a las diferentes comisiones y dependencias municipales correspondientes para su atención.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.