Los Mochis, Sin.- Luego de los temblores registrados durante los últimos días, en Los Mochis continúan los simulacros. El director del Issste aprovechó para reconocer que ellos sí tuvieron problemas de fugas y estructurales tras los siniestros.
Estos simulacros, con los que distintas dependencias buscan capacitar a su personal, han cobrado popularidad luego de los 30 sismos que se sintieron desde el pasado fin de semana en la ciudad.
El doctor Julio César Carlón, director de la clínica del Issste en Los Mochis, se mostró complacido de que el tiempo de evacuación haya estado alrededor de los ocho minutos y de la respuesta de las autoridades en el simulacro.
Asimismo, Carlón Acosta reconoció que la clínica sí presentó algunos daños en tuberías y la estructura, pero que será hasta este martes cuando se concluyan con los trabajos de evaluación de daños y posteriormente intentarán arreglarlos a la brevedad posible.
A pesar de la incomodidad que representó el salir del hospital de manera apresurada, los derechohabientes se mostraron conformes con estos procedimientos para evitar futuras tragedias.