Norte

Realizan kermés para beneficio de niños fallecidos

Los Mochis, Sin.-  Padres de familia y la comunidad estudiantil de la escuela primaria Francisca Peinado López del fraccionamiento Nuevo Horizonte, realizaron este viernes una kermes para apoyar con un porcentaje de las ventas a beneficio de niños fallecidos donde perdieron la vida 5 personas el pasado domingo en la carretera internacional. Los niños que perdieron […]

En la primaria donde estudiaban dos niños fallecidos en accidente carretero organizan kermés en beneficio de la familia afectada. (Dalia Martínez)

En la primaria donde estudiaban dos niños fallecidos en accidente carretero organizan kermés en beneficio de la familia afectada. (Dalia Martínez)

Los Mochis, Sin.-  Padres de familia y la comunidad estudiantil de la escuela primaria Francisca Peinado López del fraccionamiento Nuevo Horizonte, realizaron este viernes una kermes para apoyar con un porcentaje de las ventas a beneficio de niños fallecidos donde perdieron la vida 5 personas el pasado domingo en la carretera internacional.

Los niños que perdieron la vida en accidente David Santiago y Mario Alberto eran estudiantes de 1° y 5° grado, por la lamentable situación se estuvo a punto de suspender la actividad que año con año programa la escuela, sin embargo, ante la necesidad de la familia determinaron seguir con el programa de actividades, tomando la decisión de apoyar a la familia afectada explicó Carmen Mariela Vega Cota directora del plantel.

“Lamentablemente acontecieron estos hechos y se había pensado en suspenderla pero en reunión de delegadas y personal docentes acordamos realizarla y parte de lo recabado para apoyar a la familia afectada”.

A manera de que el apoyo también se instaló una urna para recabar donativos de los estudiantes y padres de familia en la puerta de entrada de la institución educativa, detalló la directora.

“Pusimos una urna a la entrada de la escuela donde toda la gente que quisiera cooperar voluntariamente lo podría hacer y eso es el 100 por ciento de lo que se recabara en la urna es lo que se le entregaría a la familia”.

Cabe mencionar que hubo empresas de comida que se acercaron a la primaria para apoyar con el 100 por ciento de las ventas a la familia afectada, mismas que se instalaron en la calle de acceso a la escuela.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam ipsum quis, risus. dolor. dictum accumsan Curabitur Donec dolor