Los Mochis, Sin.- Ya se está haciendo un estudio en cuanto a las escuelas que tengan problemas de aire acondicionado, minisplits y cableados para resolverlos antes de inicien las altas temperaturas y prevenir fallas durante la temporada de calor, por ello el llamado a los directivos es hacer las solicitudes correspondientes desde ahorita, informó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Roberto Carrillo Vega. ?La planeación ya se está haciendo por Isife por eso es importante que los directores se acerquen ahorita en tiempo y forma para hacer las gestiones pertinentes porque si se acercan cuando ya el problema está presente va a ser muy complicado darles respuesta pronta en detrimento de las condiciones de los niños y de las escuelas?, dijo. El objetivo es evitar los problemas eléctricos como sobrecarga de los equipos de aire acondicionado, cableado y subestaciones eléctricas, entre otras deficiencias que generalmente se presentan en las escuelas al iniciar la temporada de calor.ARG
Realizan estudio de escuelas con fallas eléctricas y de a/a
Es importante que directores se acerquen a gestionar antes de que inicien las altas temperaturas y prevenir fallas durante el calor
Fuente: Internet