Los Mochis, Sin.- Esta noche de jueves la familia de la joven Maxine Ximena Gaxiola Guarneros acudió a una iglesia ubicada en la colonia Americana de Los Mochis para pedir por el descanso de ella y la paz para sus seres queridos, luego de que le tocara vivir el fatal accidente ocurrido el pasado martes en Elota.
Sigue la información del trágico accidente en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La misa se realizó en punto de las 7 de la noche en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se dieron cita sus familiares cercanos y amigos para pedir a Dios fortaleza para pasar este terrible momento y así también por la paz de la joven, quien tenía planeado despedirse de su familia, ya que viajaría al extranjero, pero lamentablemente no pudo hacerlo.
Maxine viajaba de la ciudad de Guadalajara a Los Mochis en el camión 502 de la línea Norte de Sinaloa cuando ocurrió la tragedia al llegar a la altura del kilómetro 104 del tramo Mazatlán-Culiacán de la Maxipista, hecho en el que más de 20 personas perdieron la vida.
Te sugerimos: “Dios es el único que nos puede conceder la paz”: Obispo ora por quienes sufren tras accidente del 502
Los familiares de la joven están a la espera de que la joven sea identificada tras haber acudido a la Fiscalía General del Estado a practicarse la prueba de genética correspondiente, esto al no localizarla entre las listas de personas que resultaron lesionadas, aunque aún mantienen la esperanza de que pudiera aparecer en algún lugar.
Si como la familia de Maxine, son varias las que están viviendo una situación que no esperaban tener que pasar de esta forma y aunque han acudido a las autoridades para realizar lo correspondiente al proceso de identificación, le piden a Dios un milagro y que su ser querido aparezca con vida.
Puedes leer: Siete familias de pasajeros del camión 502 han acudido a la Vicefiscalía en Los Mochis