Mazatlán, Sin.- El transporte público de Mazatlán busca la posibilidad de incrementar el costo del boleto del pasajero, por ello se estás haciendo un análisis para que el incremento sea justo y no afecte la economía del pasajero, precisó Rodolfo Osuna Osuna.
El dirigente del transporte público de alianza en Mazatlán precisó que aún no hay nada definido, pero que si es de gran necesidad que se logre un alza, ya tienen al menos dos años trabajando en esto y hasta el momento no se ha logrado, ya que cada vez es más afectados por el alto costo del combustible.
“Estamos buscando nosotros que se ajuste, no sabemos la cantidad de cuanto de, estamos haciendo un estudio, tiene dos años que no aumenta, y el diésel prácticamente esta al doble, es por el pasajero que nosotros pedimos una revisión, que sea justo, son nuestros clientes y necesitamos cuidarlos”.
Osuna Osuna añadió que lo más importante para el gremio es el pasajero, por ello exigen tarifas justas, puesto a que también los ciudadanos reciben el mismo sueldo y todo está más caro, de tal manera lo que buscan es que no se ve afectado ningún sector.