Los Mochis, Sin.-
Realiza la dirección de Salud Municipal el programa de Jornadas Médicas en la
colonia Ferrocarrilera en la ciudad de Los Mochis.
Asistieron médicos
generales y especialistas con el objetivo de detectar y prevenir enfermedades a
través de consultas gratuitas a la población, a quienes se les brindaron los
medicamentos y orientación para la prevención de contagios, explicó el titular
de la dependencia, Héctor Adrián Hubbard Beltrán.
?Subsanar de
cierta forma las deficiencias que hay entre los servicios de salud, esa es una,
y dos siempre tener un médico cercano; algo que nosotros hemos pujado es esta
relación que deben de tener las personas con su médico de primer contacto?.
??muchas personas
a veces postergan esto, hay una alta incidencia de automedicación, al llevar al
médico en tu colonia pues sí podemos tener más interacción y podemos resolver y
prevenir muchas enfermedades?, expresó.
Entre los
servicios que se ofrecieron durante la jornada médica fueron medicina general,
odontología, nutrición y cortes de cabello; todos totalmente gratuitos.CHG
Realiza salud municipal jornada médica en la ferrocarrilera
Asistieron médicos generales y especialistas con el objetivo detectar y prevenir enfermedades.
Fuente: Internet