Al momento

Sinaloa

Realiza Lorena Pérez premiación de la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Libre Badiraguato

Promueve alcaldesa la práctica del deporte en todas sus modalidades.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Badiraguato, Sin.-  En una espectacular final, la escuadra CEFORBAD Sabinitos se coronó campeón de la temporada 2018-2019 de liga municipal de futbol de tercera fuerza libre al vencer con un marcador de 5 goles contra 1 sobre la escuadra de Ranger.

La presidenta municipal Lorena Pérez dijo estar muy contenta por toda la participación de los jóvenes en la práctica de este deporte tan fascinante que es el futbol.

“Me siento muy contenta de disfrutar de esta gran final y ser testigo del ambiente familiar, propiciando la convivencia de todos los presentes que juego tras juego pudieron disfrutar; Vamos a seguir apostándole al deporte en todas sus modalidades para poner en lo alto nuestro municipio en el deporte, como lo es con nuestro equipo Peregrinos de Badiraguato en el basquetbol”.

Pérez Olivas quien se hizo acompañar por algunos funcionarios de su gabinete, realizaron entrega de trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros lugares, donde la participación total fué de 12 equipos durante el rol regular. Se premió al equipo campeón CEFORBAD Sabinitos al subcampeón Ranger y al tercer lugar a la escuadra de Amanecidos-Valdezes. De igual manera al campeón goleador y mejor portero de la temporada siendo estos los jovenes Alexis Cuadras con 47 anotaciones y el portero Pedro Valenzuela.

Con este tipo de eventos Pérez Olivas reitera su compromiso y apoyo por la practica del deporte como una actividad muy positiva y productiva para la niñez y juventud badiraguatense.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.