Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense convocó y realizó la “marcha por la paz y la concordia”, que tuvo su origen en la Lomita de Culiacán y concluyó en la catedral de Culiacán, no sin antes recibir una lluvia de panfletos en contra.
A decir de Héctor Melesio Cuén Ojeda, se trató de un ejercicio ciudadano que a su vez representó un reclamo por la inseguridad que, dijo, viven diariamente los sinaloenses.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Marcha por la paz y la concordia del PAS. Foto: Cortesía Riodoce
“Este no es más que un reclamo por tanta violencia que hay, un reclamo por todo lo que se está dando aquí en Sinaloa, desde la violencia de género hasta los asesinatos dolosos, los levantones, desaparecidos, entre otras cosas, es para mostrar la inconformidad, es una marcha silenciosa; habla más el silencio que los gritos, lo estamos organizando no como partido político sino como ciudadanos, es necesario que haya un reclamo y no más estar en silencio encerrados en sus casas”, comentó el líder del Partido Sinaloense.
Marcha por la paz y la concordia del PAS. Foto: Cortesía Riodoce
Algunos de los elementos que llamaron la atención dentro de esta marcha fue la presencia del rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, quien aseguró haber asistido como ciudadano. Sin embargo, también fueron arrojados billetes donde figura el rostro del líder universitario y de Cuén Ojeda, pero con algunas modificaciones que hacen mofa de su imagen.
Podrías leer: “Es la primera notificación oficial de este proceso”: Rector de la UAS sobre citatorio para audiencia
Billetes con el rostro de Cuen Ojeda. Foto: Cortesía Riodoce
Los billetes que simulaban el valor de 500 pesos, folletos y panfletos contra el PAS y la UAS, cayeron del cielo al ser arrojados por drones que personas desconocidas pusieron en marcha.
Folletos y billetes en contra del PAS y la UAS. Foto: Cortesía Riodoce