Centro

Realiza Carlo Mario cambios en su gabinete

Guamúchil, Sin.- El gabinete municipal de Salvador Alvarado tuvo ajustes con la reubicación de Herandy Castro Montoya, quien salió de la Coordinación de Comunicación Social a encabezar la Dirección de Turismo, y en su lugar en el cargo que deja ingresó, Lucinda Sánchez Luna. El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, al tomarles la protesta […]

Guamúchil, Sin.- El gabinete municipal de Salvador Alvarado tuvo ajustes con la reubicación de Herandy Castro Montoya, quien salió de la Coordinación de Comunicación Social a encabezar la Dirección de Turismo, y en su lugar en el cargo que deja ingresó, Lucinda Sánchez Luna.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, al tomarles la protesta expresó que ambas son mujeres profesionales y por eso confía en que tendrán un desempeño acorde a las exigencias de los proyectos de la administración.

“Y he designado a Herandy para que nos acompañe en la dirección de turismo, su encomienda será fortalecer la ruta turística San Sebastián del Évora, De igual manera le hicimos la invitación a nuestra amiga, Lucinda Sánchez Luna para que nos acompañe en la coordinación de comunicación social, estoy muy contento que ella nos acompañe, una profesional del medio”.

En su oportunidad Herandy castro Montoya agradeció la confianza del alcalde para permitirle esta nueva responsabilidad y ennumeró una serie de atractivos que hay en el municipio y que servirán para que se impulse una nueva vocación en el aspecto económico.

“Si nosotros ya contamos con una calle Ferrocarril espléndida, si contamos con el museo a Pedro Infante más grande a nivel nacional, próximamente tendremos el museo regional, entonces lo tenemos todo para poder que el municipio tenga una visión diferente”.

Ahí también la comunicadora, Lucinda Sánchez Luna indicó que su visión de trabajo es de plena apertura a la labor de los medios de comunicación y de transparencia a la ciudadanía para que se conozca el trabajo de la administración municipal.

“El principal objetivo es abrirles las puertas a ustedes, mantener un acercamiento muy tangible junto con el presidente, mi responsabilidad va a ser difundir todo lo que haga esta administración, vienen proyectos bastante grandes, bastante amplios para dar a conocer”.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez confió en que el equipo de trabajo que se ha logrado integrar serán factor fundamental para que se logren los objetivos en esta segunda administración que le toca encabezar en Salvador Alvarado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ut velit, libero sed mattis ut quis leo.