Sinaloa

Reactivan visitas en el Cecjude de Mazatlán

Previo al ingreso de los integrantes de familia, pasarán por diversos puntos de sanidad a fin de evitar posibles contagios dentro del penal

VISITA CECJUDE

VISITA CECJUDE

Mazatlán, Sin.- Luego de tres meses y medio de estar suspendidas las visitas dentro del Cecjude de Mazatlán, la mañana del jueves se activó el beneficio para que los presos reciban un integrante de su familia con algunas medidas de sanitización, informó José Alfredo Martínez Álvarez.

El director del Centro Penitenciario El Castillo, señaló qué será de dos a tres módulos por día los que reciban a sus allegados, anteriormente había ciertos días para recibir a gente del exterior, hoy con la nueva modalidad será durante la semana los que tengan los beneficios.

El titular del centro penitenciario agregó módulo existen entre 70 y 80 reos y el acceso no supera las 120 personas.

“Los superiores autorizamos de nueva cuenta la entrada, nosotros nos pusimos a revalorar la situación, platicar con los internos hacer conciencia que no iba ser normal como antes que llegara la pandemia”.

Martínez Álvarez señaló que la recomendación al interior y exterior del centro penitenciario es de acatar las disposiciones de la secretaría de salud a fin de evitar que la población en readaptación sufra algún tipo de contagio por la pandemia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id mattis quis, ipsum felis accumsan velit,