Centro

‘Reabren gimnasios y campos deportivos en Navolato’: Alcalde

Tendrán que cumplir las medidas sanitarias, de lo contrario se volverán a cerrar, advirtió el edil Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció la reapertura de los gimnasios y los campos deportivos, pero aplicando todas las medidas sanitarias, entre ellas, la restricción de aglomeraciones para que se garantice la sana distancia, usar cubrebocas y gel antimaterial.

El edil señaló que en la ciudad son pocos este tipo de establecimientos donde la gente acude a ejercitarse, y los que abrirán son muy amplios y con buena ventilación, lo que permite disminuir la propagación del coronavirus.

“Aquí son pocos, afortunadamente los pocos que hay son áreas muy amplias y cuentan con mucha ventilación, y pues abrirán con todas las precauciones y con el cumplimiento, estamos de acuerdo y tenemos que abrirlos”, expresó. 

Con relación a los campos deportivos, canchas y centros de barrio, aquí solo se permitirá que la gente salga a caminar y hacer ejercicio, y se estará vigilante en las comunidades para que no se realicen jugos de beisbol y futbol que concentran a familias completas como espectadores, reveló.

Fuente: Línea Directa

Comentarios