Al momento

Sinaloa

Reabren El Farallón; quitan sellos de clausura

A las 13:00 horas, autoridades retiraron los sellos de clausura y los empleados pudieron entrar a sus labores; dicen que la sanción fue muy drástica pero les sirve de experiencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El restaurante El Farallón reabrió sus puertas a las 13:00
horas de este miércoles después de que personal del SAT acudió a retirar los
sellos de clausura que colocó el martes a mediodía.
Trabajadores del restaurante manifestaron su agrado por la reapertura que
les permitió reanudar  sus labores, y expresaron
que el hecho les sirvió de experiencia para ser más precavidos en sus
procedimientos, aunque consideraron que fue demasiado drástica la medida de
clausurarles tan solo por no haber destruido de inmediato cuatro botellas
semivacías de vino blanco. 
?Del SAT, los mismos que cerraron fueron los que vinieron y cortaron los
sellos, pues ya estamos trabajando, ya es ganancia?.
?Estamos muy contentos, la cocina está muy contenta, los meseros también,
todos, esto nos sirve de experiencia para tener mucho más cuidado, sinceramente
fue algo drástico, fueron cinco botellas que a lo mejor no se quebraron a  tiempo, pero nos sirve de enseñanza?,
expresó.
Son 60 los empleados que laboran en el restaurante El Farallón, y confiaron
en que la empresa les pague su salario completo, ya que fue causa ajena lo que les
impidió laborar durante la tarde del martes y la mañana de este miércoles,
lapso  en el que siempre estuvieron
pendientes cumpliendo con su horario laboral durante las horas que permaneció
clausurado el negocio.ARG/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.