Concordia, Sin. – El alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, dijo estar preparado para realizar la entrega de poderes y tomar la protesta al nuevo presidente municipal Óscar Zamudio Pérez este jueves 31 de octubre.
En entrevista vía telefónica, el todavía presidente municipal comentó a Línea Directa que entregará un gobierno libre de deudas a la nueva administración, la cual entrará en funciones este viernes 1 de noviembre en punto de las 12:00 horas.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que durante su gobierno trató de hacer las cosas de la mejor manera. Respecto a la entrega de recepción, refirió que se realizó sin ningún inconveniente.
“Vamos a cerrar bien, no tenemos deudas ni a corto ni a largo plazo, lo cual es básico para que el gobierno empiece. Nosotros como administración, sin ningún problema, hubo buena comunicación y la entrega de recepción se dio sin ningún sobresalto”.
Te sugerimos: Raúl Díaz Bernal, alcalde de Concordia, presenta su tercer informe de gobierno en sesión de Cabildo
Raúl Díaz recordó que el presupuesto de su gobierno termina en diciembre, por lo que el nuevo presidente municipal tendrá que esperar hasta enero para reacomodar y poner en marcha su plan de gobierno.
Reconoció que le pesa dejar inconclusas tres obras grandes pero que son realizadas por el Gobierno del Estado, las cuales son un puente sobre el río Baluarte, que se dirige hacia el estadio municipal, conocido como “Maracaná”, una cancha de fútbol rápido y la calle principal de uno de los pueblos desplazados por la presa Picachos, de las cuales tiene la confianza de que el gobernador Rubén Rocha Moya las entregará en tiempo y forma.
Nota relacionada: “La seguridad está garantizada”: Quien quiera visitar Concordia puede hacerlo con tranquilidad
Asimismo, agradeció al ejecutivo estatal por siempre brindarle apoyo al municipio durante su gobierno, ya que siempre veló por los concordenses.
Díaz Bernal envió un mensaje para toda la ciudadanía, en el que agradeció su paciencia, cariño y apoyo durante estos tres años de su gobierno, y expresó que, aunque ya no esté al frente de la administración municipal, siempre velará por el bienestar de Concordia apoyando desde la trinchera en que se encuentre.
Finalmente, invitó a todos los concordenses a presenciar el evento de toma de protesta del nuevo gobierno, que se realizará en punto de las 15:30 horas en el patio del Palacio Municipal.