Ratifican a Fernando Nájar como gerente de JMAPAM

El alcalde, Jesús Guillermo Galindo pide al consejo de administración tomar las mejores decisiones

Por: Sabás Espinoza6 de diciembre, 2018 Comentarios
IMG-20181206-WA0373

Mocorito, Sin.- Fernando Nájar López fue ratificado para un nuevo periodo como gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, en una sesión donde también se tomó protesta al nuevo consejo de administración de la paramunicipal.

El funcionario expresó que esta oportunidad representa un fuerte reto, porque al ser una ratificación hay mayor exigencia, además que la dependencia enfrenta algunas dificultades, pero confió que con el respaldo del alcalde y el consejo de administración podrán sortear la problemática.

“Lo veo como una segunda oportunidad y créanme que, en función de la experiencia, créanme que voy a redoblar los esfuerzos y pues en este esfuerzo, ya lo hemos platicado, que la junta ocupa de fortalezas. Estamos debilitados, tenemos muchas situaciones en contra, pero nada que juntos no podamos sortear”.

Ahí el presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro recordó a los integrantes del Consejo de Administración que ellos son la máxima autoridad de la dependencia y por lo tanto es necesario que los temas se analicen adecuadamente y se tomen las mejores decisiones.

Les hizo ver que personalmente en ocasiones no podrá estar presente en las sesiones, pero confió en que los acuerdos que se tomen van a ser favorables.

Fuente: Linea Directa

Comentarios