Los Mochis, Sin.- Este
jueves el Patronato Pro-Educación del Municipio de Ahome presentó al Ministerio
Público las facturas de las cinco laptops, una cámara fotográfica y una
grabadora que le fueron robadas la madrugada del miércoles, mismo día en que se
interpuso la denuncia correspondiente.
Esto a fin de que
tenga más elementos que permitan aclarar el extraño robo, ya que la alarma no
se activó a pesar de que los ladrones entraron al romper el techo por un ducto
del aire acondicionado, y se escaparon por una ventana, según las huellas
encontradas, precisó el director de la institución de beneficencia, Jesús
Javier Castillo Ruiz.
?Ayer estuvimos
recibiendo al cuerpo de seguridad pública, estuvieron agentes de seguridad
pública también, y ahorita ya estamos queriendo ratificar la denuncia ya con
los documentos en mano porque nos están pidiendo las facturas de los documentos
que nos robaron y vamos a darle procedimiento, hacer todo lo que tengamos que
hacer y esperamos buena noticias?, indicó.
Confió que las
autoridades esclarezcan el robo y recuperen pronto los aparatos robados.
ARG
Ratifica denuncia ante MP Patronato Pro-Educación
La alarma no se activó a pesar de que los ladrones rompieron el techo por un ducto, se robaron las laptops y se escaparon por una ventana
Fuente: Internet